Frases Para Emprendedores
Frases Para Emprendedores
Ante situaciones de frustración en tu vida, problemas u obstáculos en tu desarrollo profesional y/o empresarial, generalmente uno busca el apoyo o las palabras de motivación de parte de amigos, familiares o compañeros de trabajo, son esas palabras las que nos ayudan a salir adelante y afrontar esas situaciones, pero ¿Qué pasa cuando el amigo o familiar no está disponible o se encuentra a varios kilómetros de uno?
Es momento de poner atención a tu voz interior, una voz positiva que te levante el ánimo, una visualización de superación. En lugar de rendirte y tirar la toalla, mantén tu cabeza arriba y toma nota de las siguientes frases para motivarte durante esas épocas difíciles.
Es un hecho que eres capaz, que lo creas es tu elección.
Anibal Pérez
- “El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar”
- “Para cualquier emprendedor: si quieres hacerlo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir”
- “El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora”
- “Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo”
- “El precio del éxito es trabajar duro y la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de ti mismo en el proyecto”
- “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Sueña”
- “No deberías enfocarte en por qué no puedes hacer algo, que es lo que la mayoría de la gente hace. Sino en por qué no puedes hacerlo y ser una de las excepciones”
- “Puedes estar decepcionado si fracasas, pero estás acabado si no lo intentas”
- “Los medios quieren éxitos de la noche a la mañana. Ignóralos. Ignora también a los inversionistas que quieren tácticas probadas y resultados instantáneos y previsibles. Escucha en cambio a tus clientes, a tu propia visión y haz algo que dure mucho tiempo”
- “El éxito es qué tan alto rebotas después de que tocaste fondo”