Claves Para Ser Feliz
Claves Para Ser Feliz
A lo largo del día nos enfrentamos a todo tipo de situaciones personales y profesionales. Situaciones que nos ponen a prueba, que sacan lo mejor y peor de cada uno de nosotros. Y depende de cómo nos las tomemos o de cómo nos afecten, así afectará a nuestra felicidad.
En el siguiente Blog te enseñaremos unas claves para que puedas ser feliz y triunfar en tu vida.
Es un hecho que eres capaz, que lo creas es tu elección.
Anibal Pérez
Perdone Sus Fracasos
Al igual que es inútil quejarse del efecto de la gravedad sobre la Tierra, es imposible tratar de vivir sin emociones negativas, ya que forman parte de la vida, y son tan naturales como la alegría, la felicidad y el bienestar. Aceptando las emociones negativas, conseguiremos abrirnos a disfrutar de la positividad y la alegría. Se trata de darnos el derecho a ser humanos y de perdonarnos la debilidad.
Viaja A Menudo
Viajar siempre nos aporta experiencias nuevas y momentos para recordar, pero según los científicos, viajar también nos hace más felices, planear las vacaciones provoca un grado más elevado de felicidad debido al efecto de anticipar los momentos buenos que nos esperan. Por el contrario, es importante resaltar que los estudios no mostraron diferencias significativas una vez habían vuelto de sus vacaciones. Esto parece indicar que una de las claves para ser feliz es la planificación del viaje, no el viaje en sí.
Haga Deporte
Para que funcione no es necesario machacarse en el gimnasio o correr 10 kilómetros diarios. Basta con practicar un ejercicio suave como caminar a paso rápido durante 30 minutos al día para que el cerebro secrete endorfinas, esas sustancias que nos hacen sentir drogados de felicidad, porque en realidad son unos opiáceos naturales que produce nuestro propio cerebro, que mitigan el dolor y causan placer.
Agradece Lo Que Tienes
Es otro consejo o clave para ser feliz esto es muy importante, aunque quieras más agradece lo que has conseguido, estate satisfecho con los pasos que das, porque si no podemos caer en la desgracia de creer que la felicidad estará en alcanzar eso que me falta y no somos capaces de disfrutar lo que tenemos, hasta que no alcanzamos eso que queremos. Por ejemplo, puedes desear una casa más grande, un mejor coche, otro viaje, etc., eso está bien, pero mientras lo consigues disfruta del coche que tienes y de la casa que tienes.
Dedica Tiempo A Los Seres Que Quieres
Varios estudios indican que las relaciones con los demás son importante para vivir una vida más plena. Por ello, dedícales tiempo, disfruta, el momento que pasas con ellos y verás como está afectará de manera positiva y tu estado de ánimo.
Rodéate De Gente Positiva O Por Lo Contrario Aléjate De Las Personas Tóxicas
El estado de ánimo de las personas que nos rodea suele contaminar el nuestro. Estar con personas positivas y alegres tendrá un efecto de bienestar para nosotros.