Los 6 Ingredientes Del Éxito
Los 6 Ingredientes Del Éxito
Todos andamos detrás de la fórmula mágica que nos lleve a conseguir el éxito deseado en nuestros proyectos, familia y amor.
Pero para que estos ingredientes funcionen dependen solamente de ti, así que te mostraremos cuales son estos ingredientes que necesitas para que llegues al éxito.
Es un hecho que eres capaz, que lo creas es tu elección.
Anibal Pérez
Serenidad
Sentirnos satisfechos, en paz, libres de miedo, estrés, ansiedad o emociones negativas. Esta es la más importante porque, aunque lográsemos todo en la vida, no podríamos disfrutarlo de no tener serenidad.
Visión
Todas las ideas iniciaron con una visión. La idea del automóvil, primero estuvo en la cabeza de alguien en forma de idea, de visión, y luego pasó a materializarse. Todo lo que está a tu alrededor, algún día fue la simple visión de una persona, que tuvo la habilidad de imaginarlo, y al final obtuvo el éxito esperado.
Salud Y Energía
Todos estamos de acuerdo en que sentirnos sanos y libres de enfermedad o dolor es fundamental para llevar a cabo cualquier actividad. Pero también son importantes la energía y la vitalidad que tengamos. Cuanto más serenos estemos, más salud y energía tendremos.
Valor
Ser atrevido, ser tenaz, atreverte de una vez por todas a salir de tu “zona cómoda”. Tener el valor de desarrollar todo aquello que te hayas propuesto, pasito a pasito, sin pausa, pero sin tregua. Valor a sea lo que sea, que oigas en tu entorno, te permita seguir adelante con tu visión. Debes de saber, que la mayoría de las personas que te van a desanimar, es porque le temen a que tu llegues a tener éxito.
Relaciones Afectivas
La cantidad y calidad de nuestras relaciones son un fiel indicio de cómo nos va en la vida. El 85% de todos los éxitos que logres en tu vida estarán determinados por cómo te lleves con los demás y por tu capacidad de establecer relaciones a largo plazo. ¿Pero cómo se miden las relaciones afectivas? Lo primero que sucede en una relación feliz y lo primero que desaparece cuando una relación empieza a deteriorarse es la risa. Por lo tanto, es tan simple como preguntarte: ¿Cuánto te ríes?
Libertad Económica
Tener dinero suficiente para no tener que preocuparse por el dinero. Todas las cosas buenas de la vida cuestan dinero. La mayoría de la gente, por desgracia, no considera que gana la cantidad suficiente. Si este es tu caso, mi consejo es que empieces a buscar posibilidades de aumentar tus ingresos. En la actualidad están surgiendo nuevas formas de autoempleo, entre las cuales se encuentra en marketing de redes y otros tipos de trabajo desde casa que puedes plantearte.