Mente Millonaria, Afirmaciones Positivas
Mente Millonaria, Afirmaciones Positivas
Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; Y si, de algún modo lo consigues, ¡Lo perderás con gran facilidad!
La buena noticia es que ahora, aplicando sencillas instrucciones y afirmaciones en tu vida, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática.! ¡Los resultados te sorprenderán!
Es un hecho que eres capaz, que lo creas es tu elección.
Anibal Pérez
Un decreto es una expresión positiva que se dice con autoridad, fe, confianza y con un profundo deseo que se cumpla. Ejemplos de decretos poderosos son los siguientes:
- Yo estoy en perfecto estado de salud.
- Yo soy multimillonario.
- Declaro que este será un excelente año en mis negocios.
- Yo tengo un gran poder de persuasión.
Si tú constantemente estás decretando de forma positiva, entonces comenzarás a modificar tu diálogo interno, una vez que esto ocurra, tu vida se transformará, porque las palabras sostendrán tu nueva realidad de éxito, paz, felicidad, riqueza, plenitud, salud y bienestar en todas las áreas de tu vida.
Tú puedes usar los decretos positivos para una amplia cantidad de objetivos, por ejemplo, si deseas ser millonario, puedes usar decretos como los siguientes:
- Yo soy millonario.
- Yo soy multimillonario.
- El dinero llega a mi vida con una asombrosa facilidad.
- Yo soy una fuente inagotable de riqueza.
- Yo amo la prosperidad y la prosperidad me ama a mí.
- Yo soy un imán poderoso para atraer el dinero.
- Recibo dinero de múltiples fuentes.
- Yo disfruto al máximo mi libertad financiera.
¿Cómo Usar Los Decretos Poderosos Para Ser Millonario?
Tú puedes repasar los decretos anteriores de forma mental, escribirlos o leerlos a diario, lo cual te ayudará a aceptar esas ideas con alegría y comenzar a cambiar tu mapa mental, sin embargo, si quieres resultados mucho más rápidos entonces necesitas usar los decretos positivos durante más tiempo, para lo cual existen programas especializados que te ayudarán.