Claves De Una Persona Millonaria

Featured_05032024
Educación Emprendedores Negocios

Claves De Una Persona Millonaria

La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento. En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el rasgo que define a las personas que logran enriquecerse no es su destreza con los números, ni su salario o su talento, sino su historia personal, sus motivaciones y su visión única del mundo.
 
Un genio que pierde el control de sus emociones puede ser un desastre financiero. Y lo mismo vale en caso contrario: gente de a pie sin formación en finanzas puede enriquecerse si cuenta con unos cuantos patrones de comportamiento. Esto, impensable en otras disciplinas como la arquitectura o la medicina, es fundamental en el campo de las finanzas.
 

 Es un hecho que eres capaz, que lo creas es tu elección.

Anibal Pérez
Encaminan Todas Sus Acciones Para Atraer La Abundancia

Dicho de otro modo, puedes quedarte esperando a que te toque la lotería o puedes actuar para ser el motor que genere tu propia riqueza. La principal diferencia que marca la mentalidad de la gente rica es que no esperan que la abundancia llegue a su vida en un golpe de suerte, a través de algo externo, que escapa a su capacidad de control y actuación. Sino que su mente se rige por la toma de actuación. La acción precede a cualquier cambio; sin acción, no hay cambio.

No Temen A La Incertidumbre

Son conscientes de la necesidad de contar con una economía que pueda sustentar sus vidas, pero sin temer a la incertidumbre. Al confiar en su capacidad potencial para resolver cualquier situación futura adversa, sustituyen el estrés ante la posibilidad de encontrar situaciones de dificultad económica, por la paz mental basada en la confianza, lo que les permite poder enfocar sus decisiones con mayor libertar a nivel financiero.

Viven En El Presente

La gente rica tiene una gran capacidad de Atención Plena en el presente. Son capaces de proyectar hacia el futuro para planificar, pero sin establecer ningún tipo de apego al resultado que condicione sus decisiones en el momento presente. No ven en el futuro una salvación, sino que esa se encuentra en la acción que Es Ahora. Han abandonado el apego al pasado, dejando a un lado emociones como la nostalgia o la tristeza por situaciones ya vividas, para abrazar el presente, donde realmente suceden todas las oportunidades que les otorgan la posibilidad de crear su propia riqueza.

Actúan Con Racionalidad Y Desapego

La relación que establece la gente rica con el dinero es una relación desapegada. Han eliminado cualquier vinculación emocional con el dinero, lo que les permite tomar decisiones de una forma mucho más coherente, eficiente y rentable, alineada con su propósito.

Convierten Sus Pasiones En Su Trabajo

La gente rica es consciente de que, para poder materializar algo con éxito, es imprescindible que esté alineado con sus pasiones, con aquello de lo que verdaderamente disfrutan. Esto les permite trabajar con mucha más energía y enfoque, ya que incluso pueden llegar a sentirse “como si no estuvieran trabajando”, puesto que, en realidad, están enfocando toda su energía en aquello que les hace más felices. Todos tenemos un don único que desea expresarse. Ellos hacen que su trabajo les permita expandir sus cualidades únicas. Lo que ofrece no sólo una mayor motivación, sino que, además, les permite poder proyectar toda su energía en sus proyectos, ofreciendo siempre lo mejor de sí, y explotando todo su potencial, lo cual termina reflejándose en los resultados obtenidos. Todo fluye de forma mucho más natural y agradable, avanzando hacia sus propósitos sin resistencia. Dedicarte a lo que verdaderamente amas en la vida te permite conseguir más con menos esfuerzo.

Tienen Creencias De Éxito

Si no crees que puedas lograr mucho, no lo harás. Como alude la famosa frase de Henry Ford: “Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estarás en lo cierto”. Una de las claves sobre cómo piensan los ricos es que siempre proyectan a lo grande, no tienen miedo al fracaso, porque lo perciben como oportunidades de aprendizaje y como una pieza más en su camino hacia la riqueza y la abundancia. Saben aprovechar cada fracaso para retroalimentarse de los conocimientos adquiridos y crear nuevas herramientas, nuevas rutas, nuevas alternativas, para superar los próximos desafíos. De esta forma, no dejan lugar a la frustración, ya que directamente abren paso al nuevo camino hacia el éxito.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare