Motivos Para Arriesgarte A Emprender
Motivos Para Arriesgarte A Emprender
Nuevo día nuevas oportunidades. Así debemos comenzar cada día y saber que aquello que anhelamos puede estar más cerca y palpable si nos proponemos conseguirlo. ¿Qué esperas?
Estoy seguro que vas a mencionar varias situaciones o circunstancias que te hacen más difícil cumplir con tus objetivos, recuerda que la mayoría pueden estar solo en tu mente, por lo que es hora de salir de la visión y desafiar al mundo.
Es un hecho que eres capaz, que lo creas es tu elección.
Anibal Pérez
- Olvídate del miedo. Muchas veces nos cuesta tomar decisiones por miedo o temor a perder lo que hasta el momento hemos logrado y no pensamos en todo lo que podemos ganar por tomar ese riesgo.
- Piensa en riesgo y ganancia. Todo lo maravilloso que puede llegar a través de las decisiones y acciones indicadas. La consecuencia no será otra que bendiciones y cosas positivas para ti, incluyendo aprendizajes.
- Visualiza, pero desde lo positivo. No dejes que el temor te congele y te haga ser preso de ese momento, siempre pueden suceder cosas buenas y malas, entonces enfócate en la abundancia.
- Agradezcamos hasta cuándo fallamos. Porque los «fracasos» o los «errores» son los grandes maestros del aprendizaje, de las oportunidades. No lamentemos nuestros desaciertos, aprovechemos que sucedieron para construir de nosotros una mejor versión.
- Solo una decisión y luego una acción. De eso se trata, de ir avanzando. De ir recorriendo nuevas aventuras y nuevas decisiones. No te quedes en lo mismo siempre, arriésgate.
- Ni por error, ni porque se te pasó el tiempo. Quedarse con los «hubiese» es terrible y te genera recuerdos punzantes en tu mente, casi torturantes. Es preferible que lo intentes mil veces y mil veces aprendas la lección, a no intentarlo y pensar en lo que pudo haber pasado.
- No hay horario, no hay límites. Puedes manejar el tiempo como mejor le convenga a tu negocio, no te tienes que delimitar para poder desarrollar tu proyecto, todo es cuestión de ganas e ingenio, si estudias y exploras bien el mercado al cual va dirigido, sabrás qué camino tomar para explotar tu idea y dirigirla a una identidad original e innovadora.
- ¿Por qué imaginar un negocio si lo puedes hacer realidad? Debes decidir el día para empezar, no hay una situación ideal para comenzar porque nada te indica que las cosas van a mejorar o a empeorar, no dejes que pase mucho tiempo y que las ideas se esfumen o se queden solo en sueños.
- Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. ¿Quién hay mejor que tú para desarrollar tu idea?, tú eres quien tiene visualizado el proyecto y quien sabe qué es lo que quiere, muchos podrán apoyarte, pero ninguno podrá lograr lo que tú tienes en tu cabeza.